jueves, 12 de noviembre de 2009

♥ - La ley de Amarte - Tamara.


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Perdóname si al mirarte te estoy besando, sin hablar contigo yo te estoy acariciando, si no se lo que digo cuando por un descuido, se mezcla en el viento tu aliento con el mío, perdóname si ahora te aprieto fuerte las manos, me sudan la frente y me tiemblan los labios, no se lo que quieres pero dilo despacio, porque este deseo sin duda me está delatando, y muero por...

Vivir una vez hasta la locura, crecer en tu pecho matando la duda robarte el placer, con besos de aire, sentirte en mi piel sin mas ley que amarte, vivir una vez amor, rozando el delirio, dejar al deseo, volar al instinto, sintiendo tu vida, latir en mi sangre, y hacerte mío… sin mas ley que amarte...

Perdóname si ahora te aprieto fuerte las manos, me suda la frente y me tiemblan los labios, no sé lo que quieres pero dilo despacio, porque este deseo sin duda me está delatando.

Vivir una vez hasta la locura, crecer en tu pecho matando la duda, robarte el placer ,con besos de aire, sentirte en mi piel, sin mas ley amarte, vivir una vez amor, rozando el delirio, de cara al deseo, volar al instinto, sintiendo tu vida, latir en mi sangre, y hacerte mío…., sin mas ley que amarte…

23 comentarios:

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo una bellisima cancion de Tamara me encanto
un beso

aapayés dijo...

Siempre es un placer pasar a leerte..
Un beso..

Un abrazo
Saludos fraternos...

Deprisa dijo...

Gran cancion y grandisima cantante.
Un saludo.

Ely dijo...

Que lindo post !
Me gusto mucho, te sigo.
Un beso

AUGUSTO ZORRILLA dijo...

Definitivamente son sonosros tus latidos convertidos en verso, realmente se ama cuando de otorga un perdón y la sutileza diafana y puera de disponerse al ser amado. QUé excelso y bello es elamor cuando renuncia a l orgullo , ese tonto orgullo que mina el camino de regreso.

Edu dijo...

Vivir es querer agregar el amor, al fluir de la materia y la energia.
Un Saludo

La sonrisa de Hiperion dijo...

"Perdóname si al mirarte te estoy besando"

De aquí en adelante, que quede reflejado en acta, que yo me dejo mirar y besar jajaja

saludos y un abrazo.

mardelibertad dijo...

Es un placer pasear por tus letras y tus petalos musicales.
Besos

Norma Ruiz dijo...

HOLA AMIGA.
"SIN MÁS LEY QUE AMARTE".
WUAWWWWWWWWWW.
PASIÓN, FUEGO, INSTINTO. TODO ESTÁ QUE ARDE.
LA CANCIÓN DE TAMARA ES HERMOSA.
BESOS ENORMES

Pepe dijo...

Se hacen tantas cosas con una mirada que si se pudieran descifrar......pero sólo queda en vivencias personales y, a veces, en un refugio.
Saludos

Víctor dijo...

qué letra tan preciosa, joder. Me gusta muchísimo leer letras de canciones así (aunque disfruto especialmente con las de Rosana)!

Un beso :)

CalidaSirena dijo...

Divinos latidos venidos de esa letra y esa música..
Besos muy dulces

bondearte dijo...

Lindas e profundas palavras.
Boa semana
Besos

aapayés dijo...

Paso a dejarte Un beso con el cariño de siempre.

Un abrazo
con mis
Saludos fraternos siempre...

VIVIR dijo...

¡Oju chiquilla! ¡como eres! ¿que?...

Latidos en el corazón me pegan tus notas de arte que llevas por tus adentro...

Que Dios te bendiga prima...

¡Ole tu!

Me permita dijo...

Cada canção, uma flor! Lindo amor!

Um beijo, querida!

La sonrisa de Hiperion dijo...

"Vivir una vez hasta la locura, crecer en tu pecho matando la duda"


Realmente precioso. Tu blog es un remanso de paz...

Saludos y un abrazo

Unknown dijo...

que lindo que vine, ya no creo que deje de volver...

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
PETALOS MUSICALES


DESEANDOOS UNAS FIESTAS ENTRAÑABLES DE NAVIDAD 2009 ESPERO OS AGRADE EL POST POETIZADO DE CREPUSCULO.

José
ramón...

Me permita dijo...

Olá, minha amiga!

Antes de viajar e passar algum tempo sem postar... coloquei umas cinco postagens novas e gostaria de lhe desejar um Feliz Natal e um ano de 2010 maravilhoso e pleno de realizações!

"Mais um ano está chegando ao fim
Iremos à procura de novas realizações
Que o ano que se inicia você realmente...
Ouça as palavras que sempre desejou ouvir
Pronuncie as frases que um dia desejou repetir
Sinta a emoção que sempre esperou sentir
Caminhe pelos trilhos que um dia desejou seguir
Divida o caminho com quem sempre desejou repartir
Abrace todos os amigos que sempre desejou reunir

Que cada vez que seus sonhos seguirem viagem, eles voltem Para uma vida transbordando de realizações

Seja persistente nos seus sonhos
Tenha a Alegria de buscá-los.
E a Felicidade de achá-los!!!"

Obrigado pela tua presença em 2009, e até 2010!!!
Me permita deixar um forte abraço, que ultrapasse o espaço virtual...

;-)

Yemaya dijo...

Es hermoso tu rincón, lleno de música celestial.
Me gusta, me perderé un poco por aquí sintiendo la música dentro de mí.
Un beso y un susurro

Mulher na Polícia dijo...

Mésica, poesia e arte.
É a janela do coração.
Lindo!

Coquito dijo...

un buen año para ti, amiga, Dios derrame muchas bendiciones sobre ti y la familia...