lunes, 21 de septiembre de 2009

♥ - Sergio Dalma - Silencio Perfecto.


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Si te vas de esta manera
Duele tanto el corazón
Y me muero en esta espera

Si te vas
Si te vas
Si te vas

Nuestra historia compartida
Fue sin duda lo mejor
Lo demás es fantasía

Si te vas
Si te vas
Si te vas

Silencio perfecto
Nada más
Recuerdos que llenan cada hueco
Porque aún te siento mía...

Hoy mismo pararé el tiempo
Cada momento
Mis latidos y mis gestos
Y aunque sé que no te tengo
Lo siento, pero te invento
La ciudad es un desierto
Donde busco pedacitos de ayer
Nuestro ayer....

Un amante a la deriva
Sólo en esta habitación
Dime qué hago con mis días

Si te vas
Si te vas
Si te vas

Silencio perfecto
Nada más
Las noches vacías de tu cuerpo
Pero aún te siento mía

Hoy mismo pararé el tiempo
Cada momento
Mis latidos y mis gestos
Y aunque sé que no te tengo
Lo siento, pero te invento
La ciudad es un desierto
Donde busco pedacitos de ayer

Y me muero en la ausencia de tu boca
¿Cómo puedo yo vivir si no me tocas?

Silencio perfecto
Nada más
Recuerdos que llenan cada hueco
Porque aún te siento mía...

Hoy mismo pararé el tiempo
Cada momento
Mis latidos y mis gestos
Y aunque sé que no te tengo
Lo siento, pero te invento
La ciudad es un desierto
Donde busco pedacitos de ayer

Hoy mismo pararé el tiempo
Cada momento
Mis latidos y mis gestos
Y aunque sé que no te tengo
Lo siento, pero te invento
La ciudad es un desierto
Donde busco pedacitos de ayer
Nuestro ayer

8 comentarios:

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo gracias me alegro que te guste mi blog el tuyo me encanta asi que te seguire cerquita
un beso

aapayés dijo...

Hermoso parar el cielo por el amor ..
Un poema muy sentido..


Un abrazo
Saludos fraternos.

mardelibertad dijo...

Un ayer bonito acompañado de un hermoso hoy
Besos

SUULKA CREACIONES dijo...

preciosa letra... por cierto me encanta el decorado de tu blog , lo vi en otro blog y es realmente lo que buscaba para el mio , podrias decirme que plantilla es ? gracias .
un saludo que pases buen dia

SUULKA CREACIONES dijo...

mil gracias por tu atencion en lo de la plantilla, soy un poco negada en tocar codigos de la actual y creo k he de tocarlos no? la pagina k me pasaste pone en modo HTLM asi lo hice pero no cambio mi plantilla, asi que deduje que he de insertar el codigo k me dan en la plantilla que ya tengo , me equivoco?
un saludo y mil gracias

nictemerooximoron dijo...

CAPRICE: Me gustaria poder poner música a esta letra.

Un beso

Unknown dijo...

y si no se va?

Anónimo dijo...

Wow...Raul Araya en tu blog!!!
Es un placer escuchar su dulce voz y sus preciosas letras, sabes que me encanta, soy una enamorada de su musica, desde que escuche su primer tema, me gusto ser yo quien lo diera a conocer en la radio y saber que gusto mucho, Recuerdas cuantas veces lo escuchamos!!!
No se porque no llegan mis comentarios
Te mando un besazo.
Marisol