lunes, 28 de septiembre de 2009

♥ - Que Nadie - Manuel Carrasco y Malú.


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Empezaron los problemas
se engancho a la pena,
se aferro a la soledad
ya no mira las estrellas,
mira sus ojeras
cansadas de pelear.

Olvidándose de todo
busca de algún modo,
encontrar su libertad
el cerrojo que le aprieta,
le pone cadenas
y nunca descansa en paz.

Y tu dignidad... se ha quedado esperando a que vuelvas...

Que nadie calle tu verdad
que nadie te ahogue el corazón,
que nadie te haga más llorar
hundiéndote en silencio,
que nadie te obligue a morir
cortando tu alas al volar,
que vuelvan tus ganas de vivir.

En el túnel del espanto
todo se hace largo,
cuando se iluminara
amarrados su destino,
va sin ser testigo
de tu lento caminar.

Tienen hambre sus latidos
pero son sumisos,
y suenan a su compas
la alegría traicionera,
le cierra la puerta
o se sienta en su sofá.

Y tu dignidad... se ha quedado esperando a que vuelvas...


Que nadie calle tu verdad
que nadie te ahogue el corazón,
que nadie te haga más llorar
hundiéndote en silencio,
que nadie te obligue a morir
cortando tus alas al volar,
que vuelvan tus ganas de vivir.

Que nadie calle tu verdad
que nadie te ahogue el corazón,
que nadie te haga más llorar
hundiéndote en silencio,
que nadie te obligue a morir
cortando tus alas al volar,
que vuelvan tus ganas de vivir...

9 comentarios:

aapayés dijo...

Que nadie te ahogue el corazón.

Me gustaron tus versos..

Un abrazo
Saludos fraternos

Que tengas una semana estupenda.

SUULKA CREACIONES dijo...

"que nadie te obligue a morir
cortando tus alas al volar,
que vuelvan tus ganas de vivir"
una letra plagada de sentimientos y verdades . saludos

Anónimo dijo...

Me encanta la música. En todas sus formas, así que disfruté mucho perdiéndome por tus canciones. Gracias por visitarme, pues eso me permitió venir a conocerte. Tenemos edades parecidas por lo que vi, así que podemos ser amigos, ¿no? Je, je, je. En fin, espero que estés genial y vuelve siempre que quieras. Un besazo.

Edu dijo...

Sin dignidad y verdad, el corazon se vuelve un organo nada mas que late y pierde el sentir.
Un Saludo

mardelibertad dijo...

Que nadie les quite su voz.
Bonita cancion
Besos

Liz Marin dijo...

esta cancion me encantaaaaaaaa tiene una letra y una musica preciosa sera numero uno si no lo es ya


besitossssss

Víctor dijo...

un buen poema, la verdad. tiene una cadencia que recuerda a la de una canción. le has puesto música? quedaría muy bien.

un beso, y gracias por comentarme y por hacerte seguidora de mi blog. yo ya lo soy del tuyo, no? si no es así, ahora mismo enmiendo mi error.

un beso :)

Gara dijo...

Hola Marco, todo lo expuesto en éste blog, son canciones y sus letras, lo q yo escribo está en el otro blog, El Jardín de la Nostalgia&MOMENTOS.

Besos

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo esta cancion es divina me encanta
gracias por tu comentario
un beso