martes, 6 de octubre de 2009

♥ - Sin Tí - Paloma San Basilio.


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


Ni en mis pasos
ni en mi tiempo
ni en mi cara
ni en mi espejo
hay un hueco
donde no te asomes tu

No hay un milimetro de piel
donde no estes
siempre tu

Nadie sabe hacerle frente
con un beso diferente
que despierte mis instintos
como tu

Nadie conoce
el mecanismo de mi amor
tu, solo tu

Sin ti
no hay nada si no estas tu
Sin ti
se apaga el amor
Sin ti
no hay nada si no estas tu
Sin ti
se apaga el amor

Si tu historia ya es mi historia
tu memoria, mi memoria
ya no puedo distinguir
si yo soy tu

No queda un átomo de mi
donde no estes
siempre tu

Sin ti
no hay nada si no estas tu
Sin ti
se apaga el amor
Sin ti
no hay nada si no estas tu
Sin ti
se apaga el amor
Sin ti

6 comentarios:

aapayés dijo...

Que decirte sin ti no hay nada.. el amor es todo un complemento.

Siempre es un gusto visitarte..

Un abrazo
Saludos fraternos

mardelibertad dijo...

Sin ti nada seria igual...
Besos

Braulio Pereira dijo...

sin ti yo no soy nada.....

un beso...

AMOR dijo...

Sin ti no hubiera sentido estos latidos que ahora siento.
Besazos

㋛۞¤ ๋•♣♠El miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(^_^)
nada de nada.
Besos¡¡¡

ordago13 dijo...

Canciones llenas de poesía